lunes, septiembre 27, 2004

Como empezar...

Seguramente esta es una de las cosas más dificiles, empezar... Luego de varias idas y venidas decidí poner un blog, la verdad no se para que exactamente... pero aqui vamos.

Supongo que el motivo principal es la publicación de cosas o temas que me interesan o no. Un lugar donde expresar lo que pienso, o lo que no. En fin, solo el tiempo dirá para donde iremos en este medio virtual.

Para empezar, podria hablar de mi perro, de lo bueno que es, como se sienta, mueve la cola y me hace caso, pero lamento desilucionar al lector, porque en realidad no tengo perro. Entoces de que tratar este primer post? empecemos hablando del nombre del blog (no encontre tema mas interesante de momento), "Mas o menos asi" es un conjunto de palabras que repito demasiado al final de cada frase, por lo cual me parece interesante utilizarla. Obviamente hay variantes de esta frase, como: "mas o menos esa es la idea", "maso", "mas o menos (a secas)", pero la elegida me parecio la más genérica. Asi que
quedo mas o menos asi.
Asi como? se preguntarán ustedes... la verdad que nose, pues depende del contexto, del tema o situación que estemos describiendo.

Si llegaron a este extremo del post y no se aburrieron, les agradecería que dejen sus comentarios e impresiones, pero si se aburrieron lamento informarles, que esto va a seguir "mas o menos asi".

Hasta el próximo post.

<< Home