miércoles, septiembre 29, 2004

Como un hijo

Haciendo referencia a lo que escribio Webstudio en su blog Amor por un cacho de bits, donde explica la satifaccion por generar buen código, muchas veces me siento como un padre. Muchos pensarán que estoy medio "quemado", "Chapita" y nose cuantas cosas mas, pero lamentablemente no creo que sea tan asi.

La verdad es que me pasa, y supongo que a varios tambien, que se genera una relacion padre hijo con un software creado por uno. Más si ese software es libremente distribuido o de facil acceso. Esto me pasó y pasa con NokTpl, un proyecto que empezó como una aplicación personal y que comparti sin ningún tipo de problemas. Que alegria mas grande para mi saber que es utilizada en varios proyectos, aparte de los mios obviamente. Lo mejor es recibir comentarios de usuarios satisfechos que proponen mejoras.

Eso genera en uno las ganas de seguir mejorando el proyecto para hacerlo cada vez mas apto para todos, por lo que uno se siente realizado de lo que ha hecho y orgulloso. Obviamente tambien estan los que no les gusta o no entienden como funciona tu tan preciado trozo de código, pero ahi esta uno para explicarselo hasta que lo entienda (y si no lo entiende, que se joda, el se lo pierne :P).

Ahora bien, me gustaría saber si estoy "chapita chapita", o no?

<< Home